Ads 468x60px

domingo, 24 de abril de 2011

Canabalt, juego de habilidad para iPad e iPhone

canabalt 300x200 Canabalt, juego de habilidad para iPad e iPhone
Canabalt es uno de los más simples juegos para iPad e iPhone, con una ambientación estilo 100% retro, imagen de alta resolución y con soporte para retina display.
Un hombrecito se la pasa corriendo y saltando a lo largo de un camino que parece nunca terminarse. En su mundo de dos dimensiones, sólo verás estructuras y paisajes grises, con mucho asfalto, puentes y bloques alrededor.
El héroe parece un incansable maratonista, pero en su correría el propósito es no caer donde no debe y morir en el intento. Por las escenas del juego que han sido subidas a Youtube, se observa momentos muy semejantes a la que interpretó el actor protagónico de la original película Matrix, con enormes saltos al vacío y en movimientos casi espectaculares.
Lo cierto es que Canabalt no ofrece mucha acción motivadora, mientras ves cómo usas tu habilidad para ascender y descender a todas las alturas, con un contador de metros y kilómetros en la pantalla del dispositivo, pero cumple su meta de entretener por un costo de $2.99.
Fuente/iTunes

Canabalt, juego de habilidad para iPad e iPhone


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads