Ads 468x60px

martes, 12 de abril de 2011

Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencillo



Desde hace unos días esta en la App Store un nuevo editor de blogs compatible con WordPress y Blogger y que cuenta con la posibilidad de insertar imágenes o vídeos con tan solo realizar un movimiento de arrastre. Para facilitar aún mas las cosas, Blogsy posee su propio navegador integrado y ofrece integración con Youtube, Flickr, Picassa o Google imágenes.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de formatear el texto con las herramientas que solemos encontrar en un editor de textos convencional por lo que publicar un post con estilo es mucho más sencillo y sin necesidad de tener conocimientos de código HTML.

Aunque la aplicación funciona genial y permite publicar un post de una forma mucho más rápida y visual, aún faltan cosas como poder insertar una imagen que se encuentra memorizada en el iPad o la integración con Dropbox aunque estas carencias no impiden que Blogsy sea la mejor aplicación para editar blogs que actualmente hay en la App Store, además, los desarrolladores han prometido añadir nuevas funcionalidades a través de actualizaciones.

blogsy 3 150x150 Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencilloblogsy 4 150x150 Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencilloblogsy 2 150x150 Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencilloblogsy 1 150x150 Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencillo

Puedes descargar Blogsy para el iPad por 2,39 euros haciendo click en la siguiente imagen:

descargar blogsy Blogsy, bloggear desde el iPad nunca fue tan sencillo

Via: http://www.actualidadipad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads