Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Banana Computer abre una nueva tienda Apple Premium Reseller en Santa Cruz de Tenerife


La firma Banana Computer abre esta tarde una nueva tienda Apple Premium Reseller en la calle Castillo, 4, en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife. Se sortearán cheques regalo de 20 euros entre las personas que estén en la puerta entre las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, momento de la apertura de la tienda. Una vez inaugurada la misma habrá el sorteo de tres iPod (shuffle, nano y touch).
image
Esta tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por Apple. El nuevo establecimiento ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac y reproductores de música digital iPod, el nuevo iPad 2, el iPhone y una amplia selección de accesorios.
Con motivo de la apertura los clientes disfrutarán de ofertas especiales y promociones ese día en la tienda. Las cien primeras personas que visiten el local se llevarán un regalo seguro.
Regalo seguro
Además, desde la inauguración de hoy y hasta el sábado 16 de abril, se realizará un 10% de descuento a los 50 primeros compradores de un ordenador Mac y a los 100 primeros compradores de un iPod.
La directora de Banana Computer, Laura Herrera, dijo que "estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller. Los clientes contarán ahora con un nuevo punto de venta donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación y formación".
Vía: http://www.eldia.es/
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads