Ads 468x60px

lunes, 4 de abril de 2011

Apple ya no vende más iPads de primera generación



Era de esperarse que tarde o temprano Apple abandonase la venta del iPad original para centrarse únicamente en la comercialización del iPad 2. No obstante, muchas personas esperaban que dicho abandono se llevase a cabo al menos 3 meses luego de lanzar el iPad 2, pero no. No, ahora Apple ya no comercializa el iPad original, únicamente el iPad 2.

image

Quienes desean hacerse con un iPad de primera generación aún están a tiempo de conseguirlo a un precio más asequible en tiendas como El Corte Inglés, PC City y Fnac entre otras pero es solo cuestión de unas pocas semanas como mucho antes de que esto tampoco sea una posibilidad.

Al ingresar al portal oficial de Apple es posible contemplar que la opción de comprar un iPad original es ahora inexistente habiendo sido completamente reemplazada por el iPad 2 sin posibilidad alguna de que el cliente pueda comprarse un iPad de primera generación.

En cualquier caso, quienes desean hacerse con un iPad original han de apresurarse en tanto las tiendas van agotando su stock. Cabe recordar que todas las iPads de primera generación han recibido un descuento de 100€ sobre su precio anterior.

Vía: http://www.tecnogadgets.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads