Ads 468x60px

martes, 19 de abril de 2011

Apple podría haber Bloqueado el Acceso a los Servidores de Saurik

Algunos usuarios, incluido yo mismo, no podemos restaurar el el firmware de nuestro dispositivo a no ser que accedamos al archivo host y borremos las lineas del servidor de Apple para poder restaurar.

 

Apple has blocked all of Amazon (where @saurik's SHSH servers are hosted) from accessing gs.apple.com (Apple's SHSH server). /cc @notcom

Apple podría haber Bloqueado el Acceso a los Servidores de Saurikabout 1 hour ago via Twitter for iPhoneReplyRetweetFavorite

Apple podría haber Bloqueado el Acceso a los Servidores de Saurik@chpwn chpwn

 

El problema parece ser bastante grave ya que si Apple ha sido capaz de bloquear completamente el Servidor de Saurik para no aceptar redirecciones de TinyUmbrella. Esta noticia todavía no ha sido confirmada, pero algunos informes filtrados nos hacen pensar que esto es cierto y así llegamos a la situación de no poder conectarnos al servidor de Saurik para obtener el certificado necesario para validar una versión anterior de firmware, aunque tengamos los SHSH guardados.

Con esta nueva astucia de Apple, ningun usuario podrá conectarse a los servidores de Saurik para restaurar un Firmware Anterior, por lo tanto los downgrades seran inhabilitados.

Esto dificulta en gran medida el Jailbreak ya que este es un movimiento muy inteligente realizado por Apple, sin embargo Saurik podría ser lo suficientemente listo como para comprar un nuevo servidor y obtener una DNS diferente al que esta bloqueado por Apple. Recordamos que aún no hay nada confirmado pero os mantendremos informados. Esperemos que no nos tengamos que preocupar demasiado y que Saurik siga haciendo su trabajo.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads