Según los datos proporcionados por uno de los proveedores de Apple, la compañía podría haber puesto en el mercado entre 2,4 y 2,6 millones de iPad 2, y eso solo durante el mes de marzo. Una cifra que contrasta enormemente con las escasas 100.000 unidades que se le atribuyen al Motorola Xoom, el buque insignia de Android Honeycomb, durante sus dos primeros meses de vida y que definitivamente están a años luz de los 4,4 millones de iPad que Apple espera poner en las tiendas cada mes para satisfacer la demanda.
Y es que es evidente que de momento la compañía de Cupertino no ha logrado alcanzar un nivel de producción remotamente parejo al número de compradores que esperan ansiosos hacerse con la segunda generación del tablet de Apple. Y no es que no quieran, es que los proveedores de paneles táctiles como la taiwanesa Wintek están en pleno proceso de ampliación de sus capacidades de producción, algo que requiere tiempo.
Podrá gustarnos más, podrá gustarnos menos, le encontraremos una utilidad mayor o menor y tendremos la opinión que queramos sobre si estamos verdaderamente ante un dispositivo Post-PC, pero lo que es indiscutible es que definitivamente estamos ante un nuevo éxito de Apple así que será mejor que nos vayamos acostumbrando a esas dos o tres semanas que marca actualmente su tienda para el envío de cualquiera de los modelos de iPad. Falta bastante para que el tablet de la manzana pueda adquirirse directamente sin cita previa.
Vía | Electronista
No hay comentarios:
Publicar un comentario