Ads 468x60px

lunes, 28 de marzo de 2011

WWDC de 2011 tendrá lugar del 6 al 10 de junio



Ya estábamos tardando en tener una confirmación oficial de la WWDC del presente año. Ya sabéis, la conferencia de desarrolladores (Worldwide Developers Conference) que todos los años organiza Apple para dar a conocer algunos productos y para que se produzca un intercambio de información entre la propietaria de las plataformas y los que desarrollan para ellas. Una nota de prensa emitida por Apple establece los días 6 a 10 de junio para este evento. que tendrá lugar como siempre en el Moscone Center de San Francisco.

Apenas nos hemos equivocado de la predicción que hicimos hace dos meses, en la que establecimos los días 5 a 9 de junio como la fecha posible. Como bien sabéis, este es un aconetecimiento para seguir de cerca si somos de los que disfrutamos conociendo mejor los movimientos de la marca de la manzana, porque año tras año se han producido novedades importantes gracias a él. De hecho, Jose Carlos nos acaba de contar que, según los rumores, en la WWDC se podría ver ya un adelanto de lo que será iOS 5, probablemente la mayor evolución del sistema operativo móvil desde que fue creado.

Pero ahí no queda la cosa, porque como ya os hicimos saber esta conferencia tiene todas las papeletas de que sea la elegida para que se presente al mundo el iPhone 5. Estamos habando de algo más de dos meses, por favor, ¡anotad ya esta fecha en el calendiario y no dudéis en seguir mediante nuestro blog las filtraciones que se produzcan hasta entonces!

Imagen: Appleinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads