Ads 468x60px

lunes, 7 de marzo de 2011

Un test muestra al iPad 2 casi dos veces más rápido que el iPad 1 manejando contenido JavaScript



Un test muestra al iPad 2 casi dos veces más rápido que el iPad 1 manejando contenido JavaScript

Gracias al benchmark SunSpider JavaScript, CNET UK ha podido comprobar que el iPad 2 supera a la competencia o incluso a otros dispositivos de Apple en lo que a manejo de contenido JavaScript se refiere.

Las mejoras en hardware que incorpora el nuevo iPad 2 (procesador A5 y probablemente más memoria RAM) y el nuevo motor JavaScript Nitro que tiene Safari en iOS 4.3 tienen la culpa de este rendimiento que provoca que el iPad 2 sea tres veces más rápido que el Samsung Galaxy Tab o casi el doble de rápido que el iPad 1.

Una pena que no han podido probar este test en el Motorola Xoom que es el tablet de la competencia más potente que hay ahora mismo en el mercado y es que parece que Motorola ha retrasado su lanzamiento en territorio europeo (un usuario ha aportado en los comentarios que su XOOM logra una puntuación de 2101 ms).

Tendremos que esperar a que el iPad 2 esté a la venta para obtener unas pruebas más concluyentes de su rendimiento con respecto a la competencia aunque este primer benchmark está bien para ir abriendo boca.

Via:http://www.actualidadapple.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads