Ads 468x60px

miércoles, 30 de marzo de 2011

Obama: tethering de BlackBerry a iPad



¿Por qué nos sorprenderá tanto que famosos y grandes mandatarios compartan nuestra pasión tecnológica? Tal vez sea porque transmiten cualquier cosa menos cercanía para con sus admiradores o electores. Sus estilos de vida pareciesen ajenos a la afición mundana por los gadgets de última generación, pero a la vista está que no es así.

Si hace tiempo veíamos por estos lares a la propia >Reina Sofía, iPad en ristre, ahora le toca el turno al gran mandatario estadounidense. Barack Obama no ha podido resistirse a la tableta de Apple, ésto pese a que en la Casa Blanca siguen confiando en RIM por su probada seguridad. La peculiaridad es que ha terminado empleando su BlackBerry para navegar con su iPad vía tethering.

En su última comparecencia, el Presidente espetó:

He dejado mi BlackBerry en casa, no quería que sonase, sería muy embarazoso, pero normalmente la llevo a todas partes.

Sí, también tengo un iPad y también un ordenador personal. Soy el Presidente de los Estados ¿pensáis que he de ir pidiendo prestado el ordenador

Bromas aparte, resulta curioso como semejante figura política acaba decantándose por Apple pese a la postura oficial de su gabinete y que precisamente sea la competencia la que le proporcione conexión (aunque sea indirectamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads