Ads 468x60px

lunes, 14 de marzo de 2011

Insanely Great prueba el nuevo adaptador AV y el modo vídeo en espejo



Cuando se presentó el iPad 2 y se habló de la nueva característica de vídeo en espejo me alegró el día.Al final tendría lo que desde hace mucho tiempo había querido. Tanto por motivos de trabajo como de ocio. Los chicos de Insanely Great aprovechando que ya disponen del nuevo iPad 2 han probado esta nueva característica y publican un vídeo, que acompaña a esta entrada, donde vemos como funciona el vídeo en espejo haciendo uso del nuevo adaptador.

Como ya comentaba Miguel Michán el nuevo adaptador funciona tanto en el iPad 2 como en el iPhone 4, iPod Touch 4 y el iPad. El problema es que, como vemos en el vídeo, la nueva función sólo está operativa en el iPad 2. Y eso es para mí una pequeña decepción.

Por una parte entiendo que el nuevo procesador A5 ofrece mayor potencia (potencia gráfica hasta nueve veces mayor) para dicha característica pero no creo que el iPhone 4 no sea igual de capaz. Por tanto, espero que haya algún “método” como ha ocurrido con la compatibilidad de iMovie en la versión anterior del iPad que nos permita hacer uso del vídeo en espejo en nuestro, al menos, iPhone 4 y iPod Touch 4 aunque no sea 100% compatible con todos los juegos que sí requieren mayor potencia.

Vía: http://www.actualidadapple.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads