Ads 468x60px

sábado, 26 de marzo de 2011

Impresionante Vídeo del Real Racing 2 HD en una HDTV a 1080p

Real Racing 2 HD

El estudio Firemint está a punto de sacar una nueva actualización de su juegazo de coches Real Racing 2 HD para iPad. Con esta actualización se podrá jugar al juego en un televisor HD en 1080p de resolución mientras en la pantalla del iPad 2 se muestra un mapa del circuito y estadísticas de la carrera. Esta nueva opción sólo será posible para quien tenga un iPad 2, ya que el video mirroring sólo es posible en el nuevo iPad y con un adaptador con salida HDMI.

El juego se puede llegar a ver a una resolución de 1920×1080 HD, sin bordes negros ni escalo. Simplemente impresionante. El juego en este modo funciona a 30fps y con una telemetría a tiempo real entre el iPad y el televisor.

Firemint está marcando el camino a seguir por muchos otros desarrolladores que poco a poco irán actualizando sus juegos para que puedan aprovechar esta nueva opción del iPad 2.

Aunque el iPad 2 no es igual de potente que la Xbox 360 o la PlayStation 3, tal y como podemos ver en el vídeo, es capaz de lograr unos gráficos espectaculares y muy fluidos. Sin mencionar el amplio abanico de posibilidades que da el jugar con dos pantallas, una de las cuales es táctil y puede a la vez servir como mando.
Real Racing 2 HD, tengas el iPad 2 o no, es uno de los mejores juegos de coches que hay disponibles para iPad.

Descarga en App Store | Real Racing 2 HD para iPad (7,99 €)

Via TouchArcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads