Ads 468x60px

martes, 22 de marzo de 2011

Confirmado: El iPad 2 saldrá a la venta en España el viernes 25 de marzo a las 17.00 horas



A pesar de los problemas que está teniendo Apple para satisfacer la demanda de su recién salido producto estrella, el iPad 2, en el mercado estadounidense, la fecha de salida para el resto del mundo (a excepción de Japón) sigue inalterable. Este viernes 25, si nada raro ocurre hasta entonces, el iPad 2 llegará a España y al resto de países en los que se venden productos Apple.image

 

Ahora bien, según hemos podido saber gracias a Razorianfly, la hora de venta no será hasta las 5 pm. Un trabajador de la tienda Argos del Reino Unido, ha mandado una imagen (que la puedes ver abajo) en la que claramente se prohibe vender el iPad 2 antes de las 5pm. “Trabajo en Argos UK y puedo confirmar que hemos recibido un comunicado esta mañana confirmando  el lanzamiento (del iPad 2) este viernes 25 de marzo a las 17:00 horas”. Según palabras del trabajador de Argos del que proviene la foto y la información.

Confirmado: El iPad 2 saldrá a la venta en España el viernes 25 de marzo a las 17.00 horas

De confirmarse esta información, el iPad 2 saldría en todas las Apple Store y demás vendedores autorizados a las 5 pm. Lo que iría en consonancia con lo que ocurrió en EEUU el día 11 de marzo, día del lanzamiento en ese país. De nada nos servirá madrugar ya que Apple  ”prohibe expresamente” poner a la venta el nuevo iPad 2 antes de las 17:00 horas.

Seguiremos muy pendientes de lo que ocurra en torno al lanzamiento del iPad 2 y te mantendremos informado de cualquier cambio que conozcamos. Si nada cambia, este viernes a las 5 pm el iPad 2 definitivamente llegará a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads