Ads 468x60px

sábado, 26 de marzo de 2011

Archivar nuestra música en la red con MobileMe

Se rumorea que el nuevo MobileMe llegará en abril junto a una interesante funcionalidad que The Music Void apoda “armario”. Aunque no se especifican más detalles, el término nos hace suponer que podremos almacenar todo nuestro contenido multimedia en la nube, estando siempre disponible para su acceso desde cualquier dispositivo.

El servicio costaría unos 20 dólares al año y supondría la realización de ese tan ansiado iTunes en la nube, objetivo por el que Apple estaría trabajando a marchas forzadas acuerdos mediante. El primero ya habría sido firmado con Warner, usándose como garantía de cara al resto de sellos que estarían por aceptar la propuesta.

De confirmarse la información, se haría realidad algo largo tiempo soñado por los compradores de la plataforma musical: la descarga reiterada de nuestras compras, de tal manera que si algún archivo se pierde o daña, bastaría entrar a nuestro historial y volver a descargar la canción de marras.

Es más, los temas se compatibilizarían a todo el ecosistema de dispositivos Apple, pudiendo exportarse a nuestro iPhone, iPad o iPod.

Resumiendo, de lo que se habla es de un acceso universal a toda nuestra música, fotos y vídeos a través de un MobileMe que por contra de lo que se venía apuntando mantendría los costes de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads