Ads 468x60px

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Aparece el iPad 2 en China?



Sólo faltan unas horas para que comience el evento que celebrará Apple para el lanzamiento del iPad 2, pero en una página web de China han aparecido unas fotos muy interesantes sobre lo que supuestamente es el iPad 2 en su totalidad. Ojo, no se trata del iPad 2 real, sino de una maqueta.

Esta maqueta se asemeja muchísimo a la que está expuesta en el CeBIT, aunque en esta se aprecia mejor todas las características de la siguiente generación iPad de Apple. Podemos ver como su perfil es extremadamente delgado, la parte posterior prácticamente plana (aunque con un poco de curvatura en los bordes), un altavoz más grande, y cámara delantera y trasera para el famoso FaceTime.

También podemos ver una ranura para la tarjeta SIM, que se pensaba que sería para SD; la antena 3G, que tiene una cubierta en blanco aunque el modelo final termine siendo en negro; toma de auriculares; y el dichoso botón físico...

Lo dicho, se trata sólo de una maqueta, y aunque es muy probable de que se trate de una réplica del iPad 2 final, tómalo con pinzas y estate atento en islaBit, que esta tarde informaremos de los datos oficiales de Apple.

Apple iPad 2

Apple iPad 2

Apple iPad 2

Apple iPad 2

Via:http://www.islabit.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads