Ads 468x60px

miércoles, 23 de marzo de 2011

Angry Birds Rio para iPhone y iPad: Mucho Más que una Secuela

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio por fin ha llegado a la App Store y déjame decirte que es mucho mejor de lo que me esperaba. Podríamos pensar que Rovio lo único que quería era hacer un poco de dinero fácil sacando un juego de la película Rio, pero no es así. Este juego mejora lo conocido en el mundo Angry Birds y trae grandes novedades.

Quizás lo que más destaque a simple vista es la mejora del aspecto visual del juego con la inclusión de la técnica conocida como parallax scrolling. Esta técnica consiste en crear una especie de ilusión de profundidad, a pesar de tratarse de un juego en 2D, haciendo que los elementos del fondo de la imagen se muevan más despacio que los elementos en primer plano.

A diferencia de todos los otros Angry Birds que hay disponibles en este no has de matar cerdos. En el primer mundo el objetivo es liberar a tus nuevos amigos voladores de sus jaulas. En el segundo luchas contra los monos. El juego tiene un total de 60 niveles, al menos hasta que lleguen las actualizaciones. En el nivel 60 te enfrentas a un enemigo final, Nigel, el malo de la película y que puedes ver en la imagen de abajo.

Nigel

Durante el juego incluso puedes jugar con Blu y Jewel, los dos personajes principales de la película.

Ya se conocen las fechas en las que Angry Birds Rio recibirá actualizaciones con nuevos contenidos para alargar la vida del juego. Las actualizaciones llegarán en mayo, julio, octubre y noviembre de este año.

Enlaces de Angry Birds Rio en la App Store:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads