Ads 468x60px

jueves, 24 de febrero de 2011

Sintonizador portátil Tizi TDT de Equinux para iPad e iPhone



El sintonizador portátil Tizi de Equinux es uno de los productos que más nos han sorprendido últimamente. La facilidad de uso y las posibilidades que nos da de ver la televisión en nuestro iPad o iPhone desde cualquier lugar, es una de las grandes cualidades que lo hacen único en cuanto a sintonizadores portátiles. Por su naturaleza su tamaño y peso (tan solo 70 gramos) es muy ligero, siendo mucho menor al tamaño de un iPhone, por lo que podremos guardarlo en cualquier bolsillo sin que apenas notemos su presencia.

Cuenta con una autonomía de casi 10 horas de duración, aunque si le damos un uso intensivo el fabricante solo promete 3,5 horas. De cualquier modo es tiempo suficiente para sacarle el máximo provecho, ya que para recargarlo tan solo tenemos que conectarlo por USB al ordenador. Su antena telescópica se extiende para asegurar la mejor recepción y sintonización de canales TDT y cuenta con un transmisor Wi-Fi integrado para hacer llegar la señal de TV al iPad o al iPhone en cualquier lugar.

Para ello tendremos que realizar tan solo 3 pasos:

  1. Descargar la aplicación Tizi de forma gratuita en la AppStore (versión iPad, versión iPhone)
  2. Con el sintonizador Tizi encendido, iremos a los Ajustes del dispositivo de Apple, apartado Wi-Fi y allí veremos la red que emite el pequeño Tizi.
  3. Una vez seleccionada volvemos a la aplicación en donde gestionará y buscará los canales.

Dentro de la aplicación podremos escoger cualquier canal del listado, e ir pasando de canal de forma sencilla. Si queremos grabar algún programa cuenta con la opción de Recording. Todas las grabaciones se guardarán en su historial para poder visualizarlas cuando queramos.

Lo mejor del Tizi es que podremos sintonizador desde cualquier parte la televisión, ya estemos en la oficina, de viaje, en un parque, la piscina, etc… Toda la televisión desde el iPad o el iPhone.

Via:K-tuin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads