Ads 468x60px

jueves, 24 de febrero de 2011

La Maquina de hacer dinero.



Las primeras reacciones entre los usuarios de a pie no se han hecho esperar una vez que se confirma el lanzamiento del iPad 2 la semana que viene, el miércoles para ser más exactos. Muchos están ya haciendo cálculos no solo en qué llevará o no el nuevo modelo, sino, sobre todo, si sus cuentas corrientes aguantarán la compra de una pieza tan ansiada.

Y es que el iPad como tal se ha convertido ya en una máquina de hacer dinero, quizás esa sea la razón más importante por la que tantos andan intentando quitarle el trono. Mientras ese día llega, os dejamos con una infografía que bien muestra hasta qué punto es este tablet una gallina de los huevos de oro.

El iPad, esa máquina de hacer dinero

De esta infografía se deducen datos muy interesantes, por ejemplo el mayor consumo que suele generar un usuario de iPad cuando entra en páginas web desde el dispositivo, como puede ser Ebay o Forrester. De hecho, 9 de cada diez aplicaciones que se compran proceden de la App Store, un dato sencillamente alucinante. Para terminar, llama igualmente la atención los beneficios que aportarán a Apple las aplicaciones de la tienda: tres veces más que el año pasado, en total 15 mil millones de dólares. ¡Ahi es nada! ¿Y tú, eres de los que vas a adquirir el nuevo iPad cuando esté en la calle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads